EQUIPO LM55 PARA PERFORACIÓN SUBTERRÁNEA
Tecnología Diamantina
La LMTM55 es una perforadora diamantada y compacta para perforación subterránea, adecuada para perforar pozos de poca profundidad. Este equipo es ideal para perforar mediante los métodos convencionales o wireline.
Equipada con un bastidor de avance 40kN, la perforadora LM55 proporciona una elevada fuerza de retracción y una velocidadde manipulación de barras relativamente rápida. El bastidor de avance está disponible en dos tamaños diferentes para adecuarse a distintas condiciones de operación.
Su potencia y su tamaño compacto la convierten en una perforadora versátil, ideal para usarse en sitios donde el espacio es un aspecto de primordial importancia. Su diseño modular ofrece distintas opciones que facilitan su adaptación a las necesidades específicas y su adecuación ante los cambios de requerimientos. Con la ayuda de un posicionador compacto y una plataforma giratoria, esta perforadora tiene capacidad para perforar pozos en todos los ángulos, en dirección vertical ascendente hasta vertical descendente. La perforadora utiliza un motor eléctrico para accionar el sistema hidráulico de la máquina.
