EQUIPO LMTM75 PARA PERFORACIÓN SUBTERRÁNEA

Tecnología Diamantina

La LMTM75 es un equipo para perforación diamantina de tamaño mediano para perforación subterránea, adecuada para perforar agujeros medianos a profundos.

Equipada con un bastidor de avance de 70 kN, esta equipo proporciona una elevada fuerza de tracción y una velocidad de manipulación de varillas relativamente rápida. El bastidor de avance está disponible en dos tamaños diferentes para adecuarse a distintas condiciones de operación.

Su diseño modular ofrece distintas opciones que facilitan su adaptación a las necesidades específicas y su actualización ante los cambios de requerimientos. Con la ayuda de un posicionador y una plataforma giratoria, este equipo de perforación tiene capacidad para perforar agujeros en todos los ángulos, en dirección vertical ascendente hasta vertical descendente. El equipo perforación utiliza un motor eléctrico (o un motor diésel como opcional) para accionar el sistema hidráulico de la máquina. Un manipulador de varillas puede acoplarse al equipo de perforación como opcional a fin de reducir la fatiga del operador y mejorar la seguridad y productividad.

Image

2- SISTEMA HIDRAULICO CON SENSOR DE CARGA

1- CONTROLESESTÁNDAR
Los controles comunes con otras equipos de la serie de perforación subterránea facilitan la capacitación cruzada de los perforadores.